Las cabalgatas como paseo, permiten disfrutar de momentos relajados y galopar para admirar las bellezas serranas, esta actividad nos lleva a recorrer hermosos paisajes naturales, que de otra manera serian de difícil acceso, o simplemente disfrutar de un momento agradable en compañía de la familia o amigos.

Las cabalgatas permiten recorrer algunos circuitos tales como las márgenes del río Pinto y los paisajes que circundan su cauce, el circuito de Estancia El Rosario y dique San Jerónimo, Cruz Chica y Cruz Grande, y diversas partes de la localidad con calles de Tierra o ripio, es un lugar ideal para paseos y cabalgatas.

Las cabalgatas permiten una perfecta comunión entre los visitantes y una inigualable interacción con la maravillosa naturaleza

Prestadores de este rubro:
Cabalgatas Serranas

Cabalgatas Serranas te propone recorrer el circuito que mas te guste a caballo…Salidas acompanadas por baqueano. Recorridos de 1 hora Salimos desde Cabanas La Loma o de punto de encuentro. Anicamente con reserva previa al 03548 – 15572561

Carmelo Cabalgatas

Excursiones de una hora hasta dos días Con la constante presencia de un guía En animales especialmente entrenados Transitando senderos de altura, entre pastizales dorados y arroyos puros, alcanzando rincones vírgenes..

El Binomio

Cabalgatas

Balata Cabalgatas

Te invitamos a conocer un rincon en La Cumbre donde vivieron nuestros antepasados.Recorridos a caballo de 1.30 hora o mas,entre sierras y arroyos,visita a mina abandonada.Opciones: Medio dia a San Esteban y Dique Los Laureles,con pic-nic Dia completo a Rio Pinto,Paso de Pablo,Las Mercedes – Dolores dias a Oro Grueso,Characato,La Candelaria,Los Gigantes,etc.Cabalgatas en noche de luna,fogon,picadas,asado.

Otras opciones
Deportivas y de Aventura

Secretaria de Turismo La Cumbre
Caraffa 300 - La Cumbre, Córdoba, Argentina - Tel: 03548-452966 WhatsApp: +54 3548 637837 - info@lacumbre.gob.ar

Todos los derechos reservados © 2021  Diseño y Desarrollo: Área Sistemas Municipalidad La Cumbre