La Cumbre es reconocida como la «Capital nacional del Mountain Bike»,  sede y organizadora de la competencia de este deporte más convocante de Latinoamérica, es por ello que La Cumbre es elegida por miles de ciclistas que durante todo el año disfrutan de recorrer nuestros caminos en forma de práctica o simplemente por el placer de admirar nuestros paisajes haciendo lo que más les gusta.

Podés llegar en bicicleta a lugares magníficos, ejercitar tu cuerpo y hasta desafiar a la montaña en las bajadas veloces. Como las opciones de itinerarios son muchas, hay prestadores que ofrecen estos paseos y te brindarán el asesoramiento necesario, con guías especializados para armarte un recorrido ideal y acorde a tus aspiraciones. Las salidas podrán ser guiadas por ciclistas expertos, conocedores del terreno. El lugar más buscado para practicar este deporte es el Valle del Río Pinto, pero existen otras opciones en diversos circuitos de nuestras sierras.
La Cumbre está abierta a la aventura y la emoción, para que ciclistas de todo el mundo disfruten de una amplia variedad de circuitos con niveles de dificultad apropiados a cada etapa del aprendizaje.

Nuestra localidad es reconocida como la «Capital nacional del Mountain Bike»

Prestadores de este rubro:
Rent a Bike

Alquiler de Bicicletas Mountain Bike -Asesoramiento para principiantes y aficionados. Paseos Guiados en 4 x 4 – Variedad de recorridos por las sierras cordobesas. Bajadas a Rio Pinto – Consultar horarios y salidas.

The Bike Store and Service

Alquiler de Bicicletas Mountain Bike -Asesoramiento para principiantes y aficionadosVenta de repuestos

Otras opciones
Deportivas y de Aventura

Secretaria de Turismo La Cumbre
Caraffa 300 - La Cumbre - Córdoba  - Argentina
Tel: 03548-452966 WhatsApp: +54 3548 637837
info@lacumbre.gob.ar

Web oficial de La Secretaria de Turismo - Todos los derechos reservados © 2021  Diseño y Desarrollo: Área Sistemas Municipalidad La Cumbre