Une a La Cumbre con Villa Giardino. Es un paseo para realizar exclusivamente en auto o en bicicleta. El recorrido abarca varios kilómetros por camino de tierra (9 km).
A lo largo de este simpático recorrido, unas pocas casitas de artesanos y granjas ecológicas salpican las sierras. En ellas, su gente muestra los productos que realizan con las manos. Cada lugar tiene su rubro propio, por lo que hay que detenerse en cada puesto para ver artesanías diferentes.
Se pueden encontrar piezas de cerámica, madera, cestería, bijouterie, metal, lana, telar, piedras semipreciosas, etc., como así también especialidades gastronómicas como dulces, fiambres, licores, y conservas caseras. También cabe destacar que en el camino funcionan casas de té con espectáculos musicales y artísticos de primer nivel nacional. El serpenteante camino recorre parte de las sierras chicas y está rodeado de añosos árboles que dan sombra en gran parte del recorrido.
Si accede desde La Cumbre se ingresa por calle Belgrano o por Avenida Argentina, detrás del Golf Club rumbo al sur, siguiendo los carteles indicadores.