Bienvenido a

La Cumbre

el encanto de lo diferente

turismo

Todas estas características, hacen de La Cumbre un lugar verdaderamente diferente, distinguido y destino obligado para quienes saben disfrutar de una propuesta de calidad.

La Cumbre cuenta con una importante infraestructura en alojamiento, que reúne diferentes estilos, niveles de calidad y propuestas complementarias; la mayoría de ellos tiene una característica en común: son atendidos por sus propios dueños, lo que proporciona un valor de servicio personalizado y un ambiente familiar.
También ofrece una variada gastronomía, de muy buena calidad, con una óptima relación costo/ beneficio y con distinciones en su estilo que brindan un amplio espectro de elección para diferentes preferencias: cocina española, norteña, oriental, de autor, parrillas, al paso, vegana, vegetariana, raw food, orgánica

La Cumbre ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar al aire libre, aventurarse o bien descansar.
La altura brinda un clima diferente haciendo de cada estación un estadio disfrutable. El lugar preserva la tranquilidad de pueblo donde reina el silencio. Las noches son apacibles y las mañanas comienzan con una presencia imponente del canto de las aves.
Las características topográficas del lugar son propicias para la práctica de deportes de aventura como las aerodeportivas,  mountain bike, senderismo y trekking. En concordancia con esto, se cuenta con personas con formación y experiencia que planifican y guían estas actividades.

Es muy amplia y completa la propuesta que se ofrece a nivel cultural / histórico, que va desde la historia misma de la localidad, pasando por íconos de la cultura que ya son parte del pasado y permanecen a través de sus legados, hasta las diferentes producciones de artistas que decidieron vivir en La Cumbre y generar productos artísticos de diferentes índoles y calidad.

El culto a la religión también tiene su lugar, desde la escultura de “El Cristo” en grandes dimensiones desde donde puede apreciarse una gran vista panorámica de toda la localidad, imagen que reúne al Vía Crucis cada año, hasta sus característicos templos que guardan parte de la historia del lugar.
turismo

deportes

Ciclismo - Mountain Bike

Ver detalles

Trekking

Actividades al Aire Libre Ver detalles

Aerodeportes

Ver detalles Ver detalles
Actividades y

Eventos

Próximos eventos

Secretaria de Turismo La Cumbre
Caraffa 300 - La Cumbre, Córdoba, Argentina - Tel: 03548-452966 WhatsApp: +54 3548 637837 - info@lacumbre.gob.ar

Todos los derechos reservados © 2021  Diseño y Desarrollo: Área Sistemas Municipalidad La Cumbre

¿Necesitas información?